Reloj OrientStar Hombre 149-RE-AU0108G00B Acero Inoxidable plateado

ORIENT
765,00 € Impuestos incluidos, precio sólo para web 850,00 € 10%
Últimas unidades en stock

El reloj OrientStar 149-RE-AU0108G00B para hombre combina un robusto acabado en acero inoxidable plateado con una elegante esfera salmón. Equipa movimiento automático y ventana de fecha para máximo confort y estilo.

 

Política de seguridad Procesos de compra seguros y 100% verificados

 

Política de entrega Envíos en 24/48h en España peninsular

 

Política de devolución Derecho de devolución JoyeriaParejo.com en el plazo de 30 días

Pagos con tarjeta:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • paypal
  • bizum
Págalo a plazos:

Información del producto

Diseño sofisticado y acabado duradero

El Reloj OrientStar 149-RE-AU0108G00B destaca por su caja y brazalete realizados en acero inoxidable plateado, que garantizan resistencia y un estilo clásico. Su esfera salmón aporta un toque moderno y distintivo que equilibra tradición y contemporaneidad.

Movimiento automático y funciones prácticas

Incorpora un movimiento automático de alta precisión, que evita la necesidad de cambio de baterías. Además, incluye una ventana de fecha y un indicador de reserva de marcha, proporcionando funcionalidad avanzada con diseño limpio y elegante.

Versatilidad y comodidad de uso

Ideal para el hombre que busca un reloj que combine calidad japonesa y diseño sofisticado, este modelo se adapta tanto a ocasiones formales como informales, elevando el estilo personal con un accesorio confiable y versátil.

149-RE-AU0108G00B
Información adicional
GÉNERO Hombre
COMPOSICIÓN DE CAJA Acero Inoxidable
COLOR PRINCIPAL Plateado
TAMAÑO DE CAJA
MAQUINARIA Automático
ean13 4942715032449