Reloj Citizen Tsuyosa NJ0159-86X Unisex | Joyería Parejo

Reloj Citizen Tsuyosa NJ0159-86X Unisex

CITIZEN
269,10 € Impuestos incluidos, precio sólo para web 299,00 € 10%
Últimas unidades en stock

El Reloj Citizen Tsuyosa NJ0159-86X Unisex presenta un sofisticado diseño con movimiento automático y una caja de acero inoxidable. Con cristal de zafiro, resistente al agua hasta 5 bares y un brazalete de acero sólido.

 

Política de seguridad Procesos de compra seguros y 100% verificados

 

Política de entrega Envíos en 24/48h en España peninsular

 

Política de devolución Derecho de devolución JoyeriaParejo.com en el plazo de 30 días

Pagos con tarjeta:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • paypal
  • bizum
Págalo a plazos:

Información del producto

Reloj Citizen Tsuyosa NJ0159-86X Unisex: Diseño Moderno y Precisión

El Reloj Citizen Tsuyosa NJ0159-86X Unisex es ideal para quienes buscan una pieza de relojería que combine tecnología avanzada y estilo atemporal. Con su movimiento automático 8210, proporciona una precisión excepcional, manteniendo una reserva de marcha de 40 horas. El cristal de zafiro de alta calidad y la caja de acero inoxidable garantizan durabilidad y resistencia a los rasguños.

Características Técnicas del Reloj Citizen Tsuyosa NJ0159-86X

Este reloj presenta un diámetro de 40 mm y un grosor de 11,7 mm, perfecto para el uso diario. El brazalete de metal sólido se ajusta cómodamente a la muñeca, mientras que el cristal de zafiro asegura una protección superior. El luminous en agujas e índices ofrece una visibilidad clara en condiciones de poca luz, brindando una experiencia completa. Además, su resistencia al agua de 5 bares lo hace adecuado para actividades cotidianas.

Comodidad y Estilo en tu Muñeca

El Reloj Citizen Tsuyosa NJ0159-86X es perfecto para aquellos que buscan un reloj versátil para cualquier ocasión. Con su esfera de color verde y su brazalete de acero, se adapta fácilmente a tu estilo, ofreciendo un toque de elegancia y sofisticación. Es una pieza que se adapta tanto a hombres como mujeres que aprecian la calidad y el diseño.

20120349
Información adicional
GÉNERO Unisex
VISUALIZACIÓN Analógico
ESTANQUEIDAD 5 ATM
MEDIDA GENERAL Normal
TAMAÑO DE CAJA 40 mm
COLOR DEL DIAL Verde
COLOR DE CAJA Plateado
COMPOSICIÓN DE CAJA Acero Inoxidable
COLOR DE CORREA Plateado
COMPOSICIÓN DE CORREA Acero Inoxidable
MAQUINARIA Automático
EXTRAS Fecha
ean13 4974374341297

Comentarios Todos los comentarios

Valoraciones

0

star_border star_border star_border star_border star_border

(0 Comentarios)

Seleccionar filtro

Sólo los usuarios que han comprado pueden valorar

No hay valoraciones de momento