- Agotado
WATCHES
Watch Brands
Type
Relojes exclusivos Analog Watches Digital Watches Smartwatches Hybrid Watches Sports Watches Pocket WatchesADD-ONS
- My account
- My orders
- Addresses
- Personal information
- Contacto
Reloj analógico para hombre de la marca Citizen con movimiento Eco Drive E168. Caja de acero inoxidable plateado, bisel giratorio unidireccional, esfera azul, cristal mineral con tratamiento antirreflejos y correa de caucho azul. Diámetro 44 mm, grosor 11,5 mm y peso aproximado de 93 g. Divers profesional certificado ISO 6425. Antimagnetic 4800. Presentado en estuche.
Security Policy Secure and 100% Verified Purchase Processes
Delivery Policy International shipping: 2 to 7 business days
Return Policy Right of return at JoyeriaParejo.com within the 30-day period
Product information
Diseño Robusto y Funcional
El Reloj Citizen Promaster Dive eco drive BN0168-06L presenta una caja de acero inoxidable de 44 mm y una correa de poliuretano azul, ofreciendo durabilidad y comodidad para el buceo y el uso diario. Su bisel unidireccional con anillo de aluminio y la esfera azul con detalles en rojo, blanco y azul aportan un estilo distintivo y atractivo.
Tecnología Eco-Drive y Resistencia al Agua
Equipado con la tecnología Eco-Drive de Citizen, este reloj se alimenta de cualquier fuente de luz, eliminando la necesidad de reemplazar baterías. Es ISO-compliant y resistente al agua hasta 200 metros, con una corona de rosca que asegura su funcionalidad en inmersiones profundas.
Reloj Citizen Promaster Dive Hombre BN0168-06L
€232.20

