Atención al Cliente
  • Precio rebajado
Reloj Marea Smart B63001/3

Reloj Marea Smart B63001/3


89,91 € 99,90 € -10%
Impuestos incluidos
Fuera de stock

Conexión bluetooth a Móvil con APP.

GPS

(0)
  PRODUCTO AGOTADO  

Customize

Introduzca el texto que quiere usted grabar en el producto:

(No disponible en pago Contrareembolso. Los productos grabados no se pueden devolver)

Te lo preparamos Gratis, escoge la forma a continuación:

Escriba a continuación un mensaje para el destinatario del regalo, se la preparamos Gratis.

Overview

Total :

Share your customization with your firends

Reloj Marea B63001/3

Reloj unisex de la marca Marea con conexión a tu smartphone. Caja plástico rosado y correa de silicona rosa. Calorías consumidas, distancia recorrida, pasos, meta pasos, monitorización del sueño, frecuencia cardíaca, presión sanguínea, oxígeno en sangre, guía de respiración, ciclo menstrual, modo sport, recordatorio sedentario, notificaciones de llamadas, notificaciones RRSS, notificaciones mensajes, leer mensajes, alarmas, cronógrafo, cuenta regresiva, tiempo, control remoto música, control remoto cámara, elegir pantalla inicio, personalizar pantalla inicio, no molestar, anti-pérdida, encontrar teléfono móvil, encender pantalla al girar muñeca y GPS.

Notas sobre funciones de salud: La monitorización de la frecuencia cardíaca requiere que el smart watch y el brazo estén en contacto, y el smart watch no debe estar demasiado apretado ni demasiado suelto. La prueba puede ser inexacta si está demasiado apretado porque afectará al flujo de sangre o si está demasiado suelto porque afectará a la monitorización del sensor de frecuencia cardíaca. Asegúrese de que el sensor de frecuencia cardíaca esté limpio. El color de piel, la densidad del vello, los tatuajes y las cicatrices pueden afectar a la precisión de los resultados de la medición. Los resultados de las mediciones son sólo orientativos y no pueden sustituir en ningún caso a ninguna prueba médica. Siga las instrucciones de su médico y no confíe únicamente en estos resultados para una evaluación.

Notas sobre batería: Cargue el smart watch con el cargador proporcionado durante mínimo 2 horas antes de usarlo por primera vez. En caso de usar adaptador para enchufarlo a la corriente, utilizar uno con potencia máxima de 5V-1A.

Notas sobre vinculación: En el teléfono, solo se debe instalar una aplicación de vinculación con el smartwatch para garantizar que sea estable. Si se usan varias aplicaciones de vinculación, pueden afectar a la conexión entre el smartwatch y el teléfono. Algunos teléfonos Android indicarán que no pueden instalar la aplicación. Vaya a la configuración del teléfono y autorice la "fuente desconocida". Cuando el teléfono móvil solicite activar permisos, haga click en "Permitir". Algunos teléfonos Android pueden cerrar automáticamente la aplicación al hacer limpieza de la aplicaciones abiertas, asegúrese de que la aplicación tiene permisos para seguir ejecutándose en segundo plano. Para iPhone, si el teléfono está en estado de espera o hibernación durante mucho tiempo, la aplicación será cerrada por el sistema iOS, por lo que la aplicación y el smartwatch se desconectarán y las funciones no estarán disponibles. Vuelva a activar el teléfono y se volverá a conectar automáticamente.

Parámetros básicos

  • Tamaño: 39x45 mm
  • Pantalla: 1,69 pulgadas
  • Batería: 240 mAh
  • App: Smart-Time Pro
  • Requisitos del sistema: Android 5.0 o superior e iPhone 11.0 o superior
  • Grado de resistencia: IP68 (No sumergible. No se puede usar en duchas o baños con agua caliente (vapor puede dañarlo) ni en agua salada (corroería partes internas)).
GÉNERO
UNISEX
VISUALIZACIÓN
Smartwatch / Reloj Inteligente
MEDIDA GENERAL
Normal
TAMAÑO DE CAJA
39x45 mm
COLOR DE CAJA
Rosado
COMPOSICIÓN DE CAJA
Plástico
COLOR DE CORREA
Rosa
COMPOSICIÓN DE CORREA
Goma
MAQUINARIA
Digital
26050114

Últimos Comentarios de clientes

Comentarios

Valoraciones

0

(0 Comentarios)

Seleccionar filtro

  • 5
    (0)
  • 4
    (0)
  • 3
    (0)
  • 2
    (0)
  • 1
    (0)
Sólo los usuarios que han comprado pueden valorar
Todos los comentarios

No hay valoraciones de momento

Escribe tu valoración

Reloj Marea Smart B63001/3

Reloj Marea Smart B63001/3

Conexión bluetooth a Móvil con APP.

GPS

Escriba su comentario y obtenga un vale de descuento 10%
*valido para 180 dias
Producto añadido a tu lista de deseos
Añadido para comparar.

Pulsando el botón Entendido se asume que usted acepta el uso de cookies. Usted puede restringir, bloquear o borrar las cookies de Joyeria Parejo utilizando su navegador. En cada navegador la operativa es diferente, la función de "Ayuda" le mostrará cómo hacerlo.