Atención al Cliente
  • Precio rebajado
Reloj Lotus Mujer 50000/A Smartime

Reloj Lotus Mujer 50000/A Smartime


75,65 € 89,00 € -15%
Fuera de stock

Conexión bluetooth a Móvil con APP.

Llamadas bluetooth a través del Smartime

Correa de regalo

(0)
  PRODUCTO AGOTADO  

Customize

Te lo preparamos Gratis, escoge la forma a continuación:

Escriba a continuación un mensaje para el destinatario del regalo, se la preparamos Gratis.

Overview

Total :

Share your customization with your firends

Reloj Lotus 50000/A

Reloj Smart de la marca Lotus para hombre. Caja aleación de zinc plateado y correa de acero inoxidable plateado de malla milanesa con correa de material blanca de regalo. Contador pasos, monitor de sueño, control de música, modo deportivo, frecuencia cardíaca, presión arterial, alarma, recordatorio sedentario, cronómetro, buscar teléfono, foto por control remoto, activación por movimiento y cuenta atrás.

Notas sobre funciones de salud: El método de captura de la frecuencia cardíaca a través de un sensor óptico utilizado por este reloj Lotus no alcanza el nivel de precisión y exactitud de un dispositivo médico profesional ni puede garantizar lecturas estables equivalentes. El reloj no puede sustituir a un dispositivo médico en su función de detectar o diagnosticar patologías, corazón u otras enfermedades. En consecuencia y con respecto a esta función, es solo para uso recreativo. Múltiples factores (el nivel de contacto con la piel, pigmentación, tatuajes, movimientos del brazo, etc...) pueden alterar la precisión de los datos proporcionados por el sensor.

Notas sobre batería: Conecte el reloj a la corriente eléctrica a través del cable de carga para activarlo. Si la batería está demasiado baja o si el reloj no se ha utilizado en mucho tiempo, conecte el cable de carga y cárguelo más de media hora para reactivarlo. En caso de usar adaptador para enchufarlo a la corriente, utilizar uno con potencia máxima de 5V-1A.

Especificaciones:

  • Diámetro: 40 mm
  • Sistema compatible: iOS / Android
  • Grado de resistencia: IP68 (Uso vida diaria. No se puede usar para bucear ni puede estar bajo el agua durante mucho tiempo. No puede usarse en ducha/baño de agua caliente pues el vapor de agua puede dañar el reloj, ni en agua salada).
GÉNERO
MUJER
VISUALIZACIÓN
Smartwatch / Reloj Inteligente
MEDIDA GENERAL
Normal
TAMAÑO DE CAJA
40 mm
COLOR DE CAJA
Plateado
COMPOSICIÓN DE CAJA
Zinc
COLOR DE CORREA
Plateado
COMPOSICIÓN DE CORREA
Acero Inoxidable
MAQUINARIA
Digital
50000/A

Últimos Comentarios de clientes