Atención al Cliente
  • Precio rebajado
Reloj Mark Maddox Mujer MS1001-70 Smart Now

Reloj Mark Maddox Mujer MS1001-70 Smart Now


62,52 € 73,55 € -15%
La Oferta termina en

Conexión bluetooth a Móvil con APP.

Correa de regalo

(0)

Customize

Te lo preparamos Gratis, escoge la forma a continuación:

Escriba a continuación un mensaje para el destinatario del regalo, se la preparamos Gratis.

Overview

Total :

Share your customization with your firends

Reloj Smart Mark Maddox MS1001-70

Reloj de la marca Mark Maddox con conexión a tu smartphone. Caja metal rosado, correa de acero inoxidable rosado de malla milanesa con cierre deslizante y correa de regalo de goma rosa. Pasos realizados, distancia recorrida, calorías consumidas, función deporte, muestra 8 últimas notificaciones, ritmo cardíaco, presión arterial, oxígeno en sangre, temperatura corporal, electrocardiograma, monitorización del sueño, control remoto música, control remoto cámara, clima, despertador, cronómetro, temporizador, buscar teléfono, selección de pantalla entre las disponibles, ciclo menstrual.

Notas sobre funciones de salud: La monitorización de la frecuencia cardíaca requiere que el smart watch y el brazo estén en contacto, y el smart watch no debe estar demasiado apretado ni demasiado suelto. La prueba puede ser inexacta si está demasiado apretado porque afectará al flujo de sangre o si está demasiado suelto porque afectará a la monitorización del sensor de frecuencia cardíaca.Los resultados de las mediciones son sólo orientativos y no pueden sustituir en ningún caso a ninguna prueba médica. Siga las instrucciones de su médico y no confíe únicamente en estos resultados para una evaluación.

Notas sobre batería: Cargue el smart watch con el cargador proporcionado durante mínimo 3 horas antes de usarlo por primera vez. En caso de usar adaptador para enchufarlo a la corriente, utilizar uno con potencia máxima de 5V-1A.

Parámetros básicos

  • Tamaño: 40 mm
  • Pantalla: Full Round Display 1,28 pulgadas, resolución 240 x 240
  • Batería: Lithium Polymer Battery
  • App: Mark Maddox Smart Now
  • Requerimientos: iOS 10.0 o superior / Android 5.0 o superior
  • Grado de resistencia: IP68 (Uso vida diaria. No se puede usar para bucear ni puede estar bajo el agua durante mucho tiempo. No puede usarse en ducha/baño de agua caliente pues el vapor de agua puede dañar el reloj, ni en agua salada).
GÉNERO
MUJER
VISUALIZACIÓN
Smartwatch / Reloj Inteligente
MEDIDA GENERAL
Grande
TAMAÑO DE CAJA
40 mm
COLOR DE CAJA
Rosado
COMPOSICIÓN DE CAJA
Metal
COLOR DE CORREA
Rosado
COMPOSICIÓN DE CORREA
Acero Inoxidable
MAQUINARIA
Digital
MS1001-70

Últimos Comentarios de clientes