¿Habrá comunión este Año?

A día de hoy y según vienen los acontecimientos provocados por la pandemia y el actual estado de alarma decretado por el gobierno son muchas dudas e incertidumbres las que nos manejan.

En este Post vamos a tratar uno de los temas suspendidos por la situación. ¿Se podrán celebrar este año las comuniones?

Se está hablando al respecto de que probablemente puedan celebrarse en Septiembre u Octubre, osea cuando el calor pase y el Verano deje paso al Otoño. Es una teoría muy comentada no sólo para las comuniones, también para todo tipo de eventos, fiestas populares, futbol, ferias... un sin fin de actividades que sería prácticamente imposible celebrar en torno al mismo mes. Pero no se descarta este posible escenario para la celebración de la primera comunión de nuestros hijos, sobrinos, amigos...

Por otra parte la Iglesia no se pronuncia con seguridad sobre este asunto así como de bodas, confirmaciones o sepelios que no pueden realizarse en estos momentos.

Si ha comentado parte del Arzobispado, que después del fin del estado de alarma tedrán que hablar con familiares e interesados para poder concretar y fijar fechas.

Con esto último tampoco es descartable que la celebración de las comuniones puedan producirse a partir de Junio y tambien en pleno Verano. A pesar de las posibles altas temperaturas no es algo nuevo, ya que en muchos municipios es algo habitual celebrarlo incluso en el mes de Agosto.

Por el momento nadie puede aportar datos definitivos sobre este y otros asuntos aparcados a causa del maldito virus que nos asola y que nos a cambiado la vida a todos.

Podemos sumirnos en la desesperación o por el contrario afrontarlo con optimismo y adaptarnos a lo que viene que sin duda traerá muchos cambios a nuestras costumbres. Se podrá celebrar ese momento único en la vida de los pequeños haciendo una fiesta en la piscina o en familia como siempre pero algo más frescos, e incluso en la playa o en la montaña...

En Joyería Parejo tenemos a su dispocisión como siempre y desde hace 50 años un completo y actualizado catálogo de relojes y Joyas de Primera Comunión. Actualmente puede usted comprarlo en esta web con un 30% de descuento, y recibirlo como siempre en su domicilio con envío gratis y en un plazo de 24/48 Horas. también puede solicitar grabación del producto, tarjeta con mensaje y envoltorio para regalo; todo de forma gratuita.

Pero... ¿si lo compro ahora y después quiero devolverlo?

No se preocupe, usted dispone de 1 mes para devolverlo que cuenta a partir del fin del estado de alarma actual.

Desde Joyería Parejo queremos ofrecer este servicio  para que pueda ahorrar en su compra de regalos de comunión, usted puede ver nuestros productos en el apartado Comunión 2020