El día de padre es el 19 de marzo de 2021, por ello, hemos hecho una lista de los mejores relojes para regalar en este día tan especial. Si lo que quieres es acertar, un reloj es una apuesta segura. A continuación, te mostraremos nuestra selección de los mejores relojes para hombre.

Mejores relojes inteligentes para hombre.

Actualmente, los smartwatchs son una opción genial para regalar por sus múltiples funciones, tanto de salud como para hacer deporte. Además, hay diferentes estilos de relojes inteligentes por lo que podremos elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. Aquí tenéis nuestra selección de relojes:

Reloj inteligente Viceroy Smart Pro Hombre

Reloj inteligente Viceroy Smart Pro Hombre

Viceroy es una de las mejores marcas en referente a relojes que hay en el mercado, con su nuevo modelo de smartwatch el reloj Smart pro para hombre es la unión de elegancia y modernidad, en la muñeca llevaras la caballerosidad de los relojes más elegantes y a su vez, la funcionalidad y comodidad de tener un reloj inteligente con certificado IP68 sumergible en agua en el que podrás recibir notificaciones, realizar llamadas, ver su agenda, medición del ritmo cardíaco, cuanta pasos, Estadísticas de sueño, etc.

El reloj Viceroy Smart Pro para hombre es uno de las opciones de regalo para el día del padre. Además, en Joyería Parejo al realizar su compra le regalamos una 2ª correa de silicona para las ocasiones más sport y le envolvemos su pedido para regalo totalmente gratis y con tarjeta personalizada.

Ver Reloj Inteligente Viceroy Smart Pro 

Reloj Lotus SmartTime Hombre 50012/1

 Reloj Lotus SmartTime Hombre 50012/1

Lotus, una de las grandes marcas de relojes referente internacionalmente. Su Reloj SmartTime para hombre lleva un diseño exclusivo con materiales de gran calidad y tecnología innovadora. Su estilo urbano y contemporáneo es perfecto para la vida en la ciudad. Con certificado IP68. Con este smartwatch podrá recibir y realizar llamadas, ver notificaciones, medir la presión arterial y frecuencia cardíaca, monitoriza su sueño, control remoto de música y cámara, opción calculadora, cronómetro y alarma, y por supuesto, podrá localizar su móvil desde el reloj.

El Reloj SmartTime para hombre de lotus es otro de nuestros smartwatchs preferidos por su gran calidad, lo puede encontrar con correas de diferentes colores, además si realiza su compra con nosotros obtiene una 2ª correa y le envolvemos el pedido para regalo totalmente gratis.

Ver Reloj Lotus SmartTime 50012/1

 

Reloj Marea Smart Watch Hombre b58004/1

Reloj Marea Smart Watch Hombre b58004/1

Marea es una marca de relojes con mas de 25 años de experiencia en el mercado con la mejor relación calidad-precio. Su Reloj Smartwatch Marea para hombre es perfecto para llevar durante todo el día gracias a su diseño elegante fabricada en caja de acero inoxidable de gran resistencia y comodidad. Dispone de una segunda correa de caucho de color negro perfecta para momentos sport. Este smartwatch de marea dispone de funciones deportivas que le ayudaran a controlar cualquier tipo de actividad. Su punto fuerza es su batería que puede durar hasta 10 días.

El Reloj Smart Watch Marea para hombre es otro de nuestros favoritos para regalar en el día del padre. No olvides que le envolvemos su pedido para regalo totalmente gratis.

Ver Reloj Marea Smart Watch b58004/1

 

En Joyería Parejo tenemos un gran catálogo de relojes inteligentes que seguro encontrarás el reloj perfecto para el día del padre.

 

Relojes analógicos para regalar en el día del padre

El Reloj es una extensión de la personalidad del que lo lleva, en él podemos ver si es una persona elegante, urbana, deportista, clásica, moderna, etc. En este post, te mostraremos nuestra selección de relojes analógico:

Reloj Suizo Sandoz Hombre 81363-95

Reloj Suizo Sandoz Hombre 81363-95

La marca Sandoz es una de las grandes marcas de relojes suizos del mercado. Con su diseño atemporal y calidad en su maquinaria es una apuesta segura a la hora de regalar uno de sus relojes. En este caso, El Reloj Suizo Sandoz para hombre 81363-95 es un reloj de línea clásica con caja de acero inoxidable dorada, dial blanco, agujas e índices dorados con cristal de zafiro y correa de piel negra. Este reloj de cuarzo suizo tiene una estanqueidad de 3 ATM.

El Reloj Suizo de Sandoz 81363-95 es un regalo que seguro que agradecerá a todos los amantes de los relojes suizos. Además, tenemos la opción de grabado totalmente gratis si realiza su pedido con nosotros.

Ver Reloj Suizo Sandoz 81363-95 

Reloj analógico Marea de Cuarzo Hombre B54196/3

Reloj Marea Cuarzo B54196/3

En contrapartida con el anterior, este reloj analógico es para estilos más urbanos, pero sin perder el saber estar y la elegancia. Este reloj con maquinaría de cuarzo, caja de metal plateada, esfera azul y correa de material azul con pespuntes blancos hace que sea un reloj para diario perfecto.

Ver Reloj Marea Hombre B54196/3

Reloj Mark Maddox Hombre HC7143-54

Reloj Mark Maddox Hombre HC7143-54

Este es un reloj para personas que destacan por sí solas. El reloj Mark Maddox HC7143-54 tiene una estanqueidad de 5ATM, con una medida de caja de 42mm de acero inoxidable dorado, dial negro y correa de material verde. Y su maquinaría de cuarzo hace que este reloj sea una gran opción de calidad.

 

Reloj Mark Maddox Hombre HC7143-54

Tenemos las mejores marcas de relojes del mercado

Tenemos un gran catálogo de relojes de todos los precios y marcas, te invitamos a que veas nuestro catálogo y si necesitas ayuda tenemos un servicio de atención al cliente excepcional. Te recordamos que el envío, el arreglo de la correa y el grabado son totalmente gratuitos además, si quieres que te lo envolvamos, también te lo hacemos sin ningún costo.

VER NUESTRO CATÁLOGO DE RELOJES