Durante esta época del año, miles de niños se preparan para recibir su Primera Comunión. Se trata de un evento muy importante en sus vidas, ya que se disponen a recibir por primera vez el Sacramento de la Eucaristía.

En nuestro país, es costumbre hacer a los niños algún regalo u obsequio para inmortalizar y conmemorar este día tan señalado. Es en este punto donde suelen entrar las dudas, puesto que se trata generalmente de un desembolso bastante importante por parte de los familiares, y debe ser algo especial para el chico o la chica que lo reciba.

Es por eso, que en este post os ayudaremos a encontrar los mejores regalos de comunión para niñas y niños. Algo significativo que en un futuro le haga recordar el día en el recibió un Sacramento tan importante como es la Primera Comunión, de forma emotiva.

MEDALLAS DE COMUNIÓN DE ORO Y PLATA

Este regalo tan especial suele estar reservado para la familia más cercana, puesto que se trata de un recuerdo muy valioso y con miras a perdurar en el tiempo, como una pieza de joyería.

Además de su valor material, sobre este tipo de medallas recae también un gran valor sentimental, ya que pueden ser totalmente personalizadas a través de una inscripción en su parte trasera, como la fecha en la que se produjo el Sacramento, o el nombre del chico o la chica que lo recibió (por citar algún ejemplo).

CONJUNTOS DE COMUNIÓN PARA NIÑAS

Suele ser una gran elección para aquellos que por el motivo que sea, quieran ajustar el presupuesto sin prescindir de calidad o emotividad en su regalo. Un conjunto de anillos, pendientes y pulseras es la guinda de todo pastel, y complementa de la mejor forma al tradicional vestido de Comunión.

Existe la posibilidad de elegir entre una gran variedad de materiales y combinaciones para adaptar los conjuntos a cada situación.

RELOJES DE COMUNIÓN PARA NIÑAS

El regalo ideal para aquellos que tienen en cuenta tanto el significado como la utilidad futura del obsequio en cuestión. Clásico entre los clásicos en este tipo de regalos, un buen reloj es, además, la prueba irrefutable de que lo convencional no pasa de moda.

A día de hoy existe una gran variedad de clases de relojes para elegir, desde los tradicionales analógicos, hasta los actuales smartwatches, pasando por infinidad de modelos digitales.

Además, en Joyería Parejo tenemos pack de regalos en el que encontrarás relojes con  un juego de pendientes, pulseras, colgantes, altavoces bluetooth o unos auriculares inalámbricos. Trabajamos con primeras marcas como Viceroy y Marea.

 

PULSERAS Y ESCLAVAS DE COMUNIÓN PARA NIÑAS

Otra opción muy interesante a tener en cuenta si no queremos dejar indiferente a nadie con nuestro regalo.

Al igual que las medallas de oro, las pulseras y esclavas son un obsequio muy sentimental y emotivo para este tipo de situaciones, ya que pueden ser totalmente personalizadas con una inscripción si así lo deseas, de forma totalmente gratuita.

 

RELOJES DE COMUNIÓN PARA NIÑOS

Un gran regalo en todos los sentidos. Con un buen reloj garantizas un presente que puede durar prácticamente toda una vida con el debido cuidado, y que podrá acompañar a tu familiar en futuros momentos reseñables de su vida.

Dentro de nuestro catálogo podrás encontrar una gran variedad de modelos tanto analógicos, como digitales y smartwatches; combinables con correas en distintos colores y materiales, incluyendo acero, goma, piel o textil, entre muchos otros.

Además, para hacer aun tu regalo más especial, contamos con diferentes packs que completarán la experiencia pulseras, colgantes, e incluso auriculares inalámbricos y altavoces bluetooth.